Posted by : johanna rogel
martes, 14 de marzo de 2017
UNIDAD EDUCATIVA
“JAIME ROLDOS AGUILERA”
INFORME
TITULO:
POWER POINT
NOMBRE:
JOHANNA ROGEL
CURSO:
1RO DE INFORMÁTICA “A”
LICENCIADA:
NOEMYRENGEL
POWER POINT
Paso1.- abre powerpoint y crea la presentacion nueva
para ellos, haz clic en el icono del programa que etsa en el navegador cuando
este se abra haz clic en la pestaña archivo que esta en la esquina
izquierda superior luego dentro de la pestaña archivo haz clic en nuevo. .luego
elige presentación en blanco esta abrirá una presentación de dispositivos
nuevas para que empiece.
Paso 2.- graba la presentación inmediatamente lo puede hacer dándole clic al icono de la unidad de flash que esta en el extremo superior izquierda de la pantalla a continuación podrás darle un nombre a tu que imágenes continúe el archivo. eso te ayudara a localizarla después.
Paso 3.-dale un titulo a la caratula piensa en un titulo y haz clic en el recuadro para escribir podrás añadir un nombre una letra o una imagen a la pagina del titulo.
Paso 4.- agrega dispositivo a tu presentación hay muchos diseños de dispositivos distintos para que elijas. puedes ir a inicio o insertar y seleccionar nueva dispositivo tambiénpodrías hacer clic en cualquier dispositivo que se muestre en el panel a la izquierda y seleccionar nueva dispositivo.
selecciona
un diseño que se adecue a la imagen como una dispositiva con un recuadro para
el titulo y otro para la imagen una dispositivo con un solo recuadro para
la imagen o in clusa una dispositivo en blanco.
Paso 5.- importa las fotos a las dispositivos
puedes optar para añadir una o varias fotos por dispositivo depende de ti.
haz doble clic dentro del recuadro de imagen lo ve a
insertar la imagen desde archivo a continuación busca la imagen que deseas.
haz clic en aceptar o insertar para agregar la imagen
si no te gusta como se ve selecciona la imagen y haz clic en margen para cambiar
por una diferente también puedes seleccionar la imagen y pulsar. eliminar
para eliminar la imagen.
Conclusiones:
Power point es una herramienta muy útil en la elaboración de proyectos con diapositivas que permiten mejorar el tema tratado.
Recomendaciones:
8 COSAS QUE SE DEBEN Y NO SE DEBEN HACER
1. Apoyarse en material
convincentes.
2. Los asistentes desean
escuchar lo que dices, no sólo quieren ver una sucesión de imágenes en una
pantalla.
3. Crea un programa
sólido con PowerPoint, pero asegúrate de que tus comentarios verbales resulten
igualmente convincentes.
4. "PowerPoint no
prepara presentaciones, sino que permite crear diapositivas”.
5. Recuerda que estas
creando diapositivas para apoyar tu presentación Oral.
https://www.google.com.ec/search?q=pasos+a+pasos+power+point+en+wikipedia&espv=2&biw=1777&bih=882&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi5rIvm_7XPAhXCGx4KHfchAmkQ_AUIBigB&dpr=0.9#imgdii=x3xGe0M71hMVLM%3A%3Bx3xGe0M71hMVLM%3A%3BmN-Su4L2QWTI9M%3A&imgrc=x3xGe0M71hMVLM%3A
http://es.slideshare.net/fdsilos/recomendaciones-para-powerpoint
https://www.google.com.ec/search?q=conclusiones+power+point+en+wikipedia&espv=2&biw=1777&bih=882&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwi34ee-h7bPAhVCWx4KHVJgDS8Q_AUIBSgA&dpr=0.9#q=+conclusiones+de+powerpoint