Posted by : johanna rogel martes, 14 de marzo de 2017

UNIDAD EDUCATIVA
 “JAIME ROLDOS AGUILERA”
INFORME
TITULO: 
POWER POINT
NOMBRE: 
JOHANNA ROGEL
CURSO:
1RO DE INFORMÁTICA “A”
LICENCIADA:
NOEMYRENGEL

POWER POINT

Paso1.- abre powerpoint y crea la presentacion nueva para ellos, haz clic en el icono del programa que etsa en el navegador cuando este se abra haz clic en la pestaña archivo que esta en la  esquina izquierda superior luego dentro de la pestaña archivo haz clic en nuevo. .luego elige presentación en blanco esta abrirá una presentación  de dispositivos nuevas para que empiece.



Paso 2.- graba la presentación  inmediatamente lo puede hacer dándole clic al icono de la unidad de flash que esta en el extremo superior izquierda de  la pantalla a continuación podrás darle un nombre a tu que imágenes continúe el archivo. eso te ayudara a localizarla después.

Paso 3.-dale un titulo a la caratula piensa en un titulo y haz clic en el recuadro para escribir podrás añadir un nombre una letra o una imagen a la pagina del titulo.

Paso 4.- agrega dispositivo a tu presentación hay muchos diseños de dispositivos distintos para que elijas. puedes ir a inicio o insertar y seleccionar nueva dispositivo tambiénpodrías hacer clic en cualquier dispositivo que se muestre en el panel a la izquierda y seleccionar nueva dispositivo.

selecciona un diseño que se adecue a la imagen como una dispositiva con un recuadro para el titulo y otro para la imagen una dispositivo con  un solo recuadro para la imagen o in clusa una dispositivo en blanco.

Paso 5.-  importa las fotos a las dispositivos puedes optar para añadir una o varias fotos por dispositivo depende de ti.

haz doble clic dentro del recuadro de imagen lo ve a insertar la imagen desde archivo a continuación  busca la imagen que deseas.

haz clic en aceptar o insertar para agregar la imagen si no te gusta como se ve selecciona la imagen y haz clic en margen para cambiar por una diferente también puedes seleccionar la imagen y  pulsar. eliminar para eliminar la imagen.


Conclusiones:
Power point es una herramienta muy útil en la elaboración de proyectos  con diapositivas que permiten mejorar el tema tratado.
Recomendaciones:

8 COSAS QUE SE DEBEN Y NO SE DEBEN HACER

1.    Apoyarse en material convincentes.
2.    Los asistentes desean escuchar lo que dices, no sólo quieren ver una sucesión de imágenes en una pantalla.
3.    Crea un programa sólido con PowerPoint, pero asegúrate de que tus comentarios verbales resulten igualmente convincentes.
4.    "PowerPoint no prepara presentaciones, sino que permite crear diapositivas”.
5.    Recuerda que estas creando diapositivas para apoyar tu presentación Oral. 
   
     Bibliografías:
https://www.google.com.ec/search?q=pasos+a+pasos+power+point+en+wikipedia&espv=2&biw=1777&bih=882&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi5rIvm_7XPAhXCGx4KHfchAmkQ_AUIBigB&dpr=0.9#imgdii=x3xGe0M71hMVLM%3A%3Bx3xGe0M71hMVLM%3A%3BmN-Su4L2QWTI9M%3A&imgrc=x3xGe0M71hMVLM%3A
http://es.slideshare.net/fdsilos/recomendaciones-para-powerpoint
https://www.google.com.ec/search?q=conclusiones+power+point+en+wikipedia&espv=2&biw=1777&bih=882&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwi34ee-h7bPAhVCWx4KHVJgDS8Q_AUIBSgA&dpr=0.9#q=+conclusiones+de+powerpoint


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2025 CONCEPTOS BASICOS DE LA INFORMATICA - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -